lunes, 18 de noviembre de 2013

JOSUE ESTEBANEZ

JOSUE ESTEBANEZ  UN HÉROE PERSEGUIDO



En estas paginas sobre épica española, nos hemos dejado en el tintero a muchos héroes de España. Nos seria imposible meterlos a todos, aunque con el tiempo intentaremos ir solucionándolo.
Hoy toca hacer, un acto de desagravio con uno de ellos, entre otras cosas porque es un doble héroe, en primer lugar, héroe por combatir contra cien enemigos a la vez y salir vencedor del combate, y en segundo lugar por mantener la cabeza alta y la dignidad integra, cuando a raíz de eso es perseguido, encarcelado y difamado por el sistema mas corrupto y tiránico que a padecido España.
Estas aseveraciones que hago , les resultaran chocantes y en franca oposición a lo que se ha publicado sobre este asunto por la prensa y medios de comunicación, esclavos del sistema, que fieles y obedientes a sus amos, fueron modificando la noticia hasta hacernos creer (solo a los bobos, que desgraciadamente son muchos) que Josue era una especie de monstruo, que salio ese día de su cuartel, ávido de sangre inocente de modélicos estudiantes jovencitos ( en realidad auténticos hijos de puta, delincuentes, drogadictos , asesinos y lameculos del sistema actual de corrupción).

Los hechos que acabaron, con la muerte, del delincuente antifascista, “el pollo”, perdida por otra parte, que les garantizo no ha hecho ningún daño a la sociedad, mas bien ayudo a que esta sea algo mejor.
El susodicho pollo, reunió a una banda, mas bien horda, de entre otros 50 a 100 delincuentes de extrema izquierda, armados con todo tipo de armas,  navajas , palos , puños americanos (algunos de estos se ven en los primeros vídeos



de las televisiones, que posteriormente fueron censurados por “los medios”) y se introdujeron en el metro con la intención de cazar enemigos (cualquiera que para ellos tuviera pinta de facha) y en ultimo extremo, reventar una manifestación legalmente autorizada. Todos ellos acaudillados por el tal pollo, que tenia a gala, dar palizas a contrarios políticos, y de hecho tenia un blog en el que exponía fotografías de sus victimas y alardeaba, incluso de lo que les había robado mientras los golpeaba. Por supuesto a los pocos días la página desapareció y a nuestra “impecable y esforzada prensa” se le pasó desapercibida dicha página. Y los pocos medios que la expusieron rápidamente fueron reprendidos y cesaron en su díscola actitud, de contar la verdad sobre lo que ocurrió aquella tarde y sobre quien era quien .
 
Nuestro héroe, por otro lado, viajaba en el metro, por cierto que cuando todo ocurrió , acababa de ceder el asiento a una señora mayor, cosa que se contrapone con sus agresores, que se colaron en el metro y ya habían realizado destrozos y amenazado a varios transeúntes, por el mero hecho de recriminarles su actitud. (Esto también se les paso a los media mas, que tampoco exhibieron las imágenes de dichos actos vandálicos.
Se conoce que solo había una cámara de televisión en todo el metro.

Pues bien, en una de las paradas del tren, Josue, ve entrar a la horda de delincuentes, y ya sabe que el será la victima si no lo remedia, la chusma a apostado gente a la altura de todos los vagones y antes de que pare el convoy ya lo han detectado, muy  posiblemente desde la estación anterior, a pesar de no llevar ninguna señal externa de simbología alguna salvo, el ir bien vestido, supongo.
Muy envalentonados por la diferencia numérica, rodean al joven Josue, no sin antes bloquear las puertas de tren para poder entrar todos, ya se sabe los cincuenta primeros no eran suficientes para infundirles valor, y necesitaban que entraran todos los demás.
Es entonces cuando empieza el show, la chusma empieza a esgrimir navajas , puños americanos , etc.. de forma ostentosa para atemorizar a su victima, y es entonces cuando el maestro de ceremonias de estos payasos cobardes, empieza su numerito encarándose a su victima con la intención de robarle la chaqueta, que luego exhibiría como trofeo en su pagina y darle la correspondiente paliza ó incluso matarle.
Pero esta vez se han equivocado de victima, han contado mal y lo pagan. No están ante un joven normal, están ante un soldado español, un soldado de la vieja escuela, digno de los tercios, antes se dejara matar, que rendirse a la chusma y contraataca,.
La chusma atemorizada por la reacción, huye despavorida ante la defensa del soldado español y abandona el vagón de forma vergonzosa.
Una vez pasados los primeros momentos de pánico vuelven a la carga , pero lo hacen como los cobardes que son, intentan golpearle a distancia, sin atreverse a plantarle cara como hombres, en estas circunstancias nuestro héroe sabe que no podrá aguantar mucho tiempo, por lo que decide escapar realizando una carga contra la chusma, la carga resulta exitosa por lo que queda libre su camino hacia la calle.
Es entonces cuando comete el error que pudo costarle la vida, detecta una pareja de policías municipales y se dirige hacia ellos para solicitar socorro, pensando que todo el que viste un uniforme es digno de llevarlo.
La chusma que le persigue de cerca se deshace rápidamente de los policías e intenta linchar a Josue, aunque se defiende como puede, al final recibe una enorme paliza que no acaba en su muerte, gracias a la composición de la chusma, ebrios, drogados  y cobardes, se pegan entre ellos mismos, para poder llegar a Josue que esta literalmente cubierto de energúmenos, que no disponen de espacio suficiente para propinarle golpes realmente duros.
La batalla concluye con la llegada de refuerzos policiales. Es entonces cuando comienza el calvario de nuestro héroe, el sistema político que padecemos, empieza a mover sus engranajes, hay que darle la vuelta a las cosas, sea como sea, el agredido debe de quedar como agresor, y el atacante como victima inofensiva,. El rasputin español Rubalcaba lo deja muy claro, el muerto “era de los nuestros”, dice, y manos a la obra. Se impide la declaración de los vigilantes jurados del metro, se ordena a las cadenas de televisión que retiren las imágenes que demuestran lo que paso, se borran las cintas que demuestran que la chusma es en realidad una partida de caza humana, se impide el acceso de pruebas a la defensa, se le mantiene tan solo una hora en observación medica, a pesar de que esta a punto de perder un ojo y apenas se mantiene en pie. Se le acusa de Nazi sin que esto quede demostrado en ningún sitio, y por otro lado, se empieza a lavar, la imagen del pollo, se le retira la pagina donde exhibía sus delitos , se empieza a vender la imagen de su madre, como la de una victima , cuando nos consta que ni se hablaban, se prohíbe a la prensa hablar de sus numerosos antecedentes penales y policiales y nadie ni las vedetes del grupo 30. Se implican lo mas mínimo en investigar lo sucedido.
No acaba aquí, el infierno de Josue, tras ser juzgado y condenado injustamente, sigue su persecución en la cárcel, traslados ilegales debidos a “errores” administrativos, prohibición de correspondencia, etc.
Hasta los delincuentes comunes son más honestos que los verdugos de Josue, que intentan indisponerle en contra de los demás presos sin conseguirlo.

Actualmente esta pendiente su causa, en el tribunal de Estrasburgo, esperemos que aunque tarde , se acabe haciendo justicia.
 A pesar de todo nuestro héroe Josue, me consta que sigue creyendo en la verdad, en la dignidad del hombre, y en su patria. Por eso le doy el titulo de doble héroe. Y uno mi grito, junto al de cada vez mas españoles de ¡¡¡JUSTICIA PARA JOSUE!!!


Fdo Manuel Maqueda

Pongo un enlace de otro blog, en el que nos apunta un poco la personalidad del democratico pollo
http://www.caballerozp.com/2009/05/la-verdad-sobre-carlos-palomino-alias.html
   


No hay comentarios:

Publicar un comentario