martes, 3 de enero de 2012

NUESTRAS FIESTAS NO SE TOCAN

NUESTRA FIESTA NO SE TOCAN

Era de esperar. Nuestra repugnante clase dirigente, esta vez, patronales Ultra liberales y sindicatos paniaguados, han decidido que para mejorar nuestra productividad hay que cambiar el calendario laboral, y como no, han decidido que hay que cargarse las fiestas religiosas, hay que moverlas de sitio, me imagino que para poder realizar los cruceros a los que nos tienen acostumbrados, sin faltar a sus lujosos despachos. Para ellos las tradiciones no valen nada, esto es normal, en un país que reinventa habitualmente su historia, su cultura y sus valores.
Si consideran que las fiestas no representan nada, que no tienen valor alguno, yo lo que les propongo es que sean consecuentes y las anulen totalmente, para que cambiarlas a los lunes, si nada hay que celebrar, pues suprímanlas, seria lo consecuente ya de paso supriman la fiesta del domingo que a fin de cuentas es el día del señor, y como de globalismo capitalista hablamos supriman también la seguridad social, eso si en aras de la mayor rentabilidad del sistema.
Yo mejor me desharía de los liberados sindicales, que no esta nada claro que ni a quien representan, ó ahorraría en impuestos retirando subvenciones a la patronal y a los sindicatos ó porque no permitiría y propiciaría la participación de los trabajadores en la  gestión y beneficios de las empresas, de esta forma seguro que los trabajadores producirían muchísimo mas, mejor y mas contentos.



¡Despertad trabajadores de España! ¡ DESPERTAD¡ y lanzad a vuestro falsos representantes al mar con un bloque de hormigón atado a los pies


Manuel Maqueda

1 comentario: